Préstamos

Préstamos

Tenemos una amplia gama de préstamos que se ajustan a las diferentes necesidades y situaciones que tienen nuestros clientes. Pueden establecerse préstamos con garantía personal o hipotecaria. La diferencia fundamental son las garantías que se aportan y el plazo máximo de amortización (superior en los préstamos con garantía hipotecaria).

También puedes optar por un tipo de interés fijo para toda la duración del préstamo o un tipo de interés variable que comprenderá un periodo fijo inicial y un periodo variable referenciado al índice euríbor.

Acciones disponibles

Financiación con ventajas diferenciales

Cubre tus necesidades financieras

La finalidad de este tipo de operaciones es cubrir tus necesidades financieras para acometer tus inversiones fijas o de inmovilizado.

Planifica los pagos

Ajusta los periodos de amortización a los ciclos de ingresos de tu empresa, pudiendo optar por cuotas mensuales, trimestrales o semestrales.

Elige el tipo de interés

Puedes optar por un tipo de interés fijo, no asumiendo fluctuaciones de mercado, o variable, ajustando el coste financiero a la situación real del mercado en cada periodo de revisión.

Una financiación que se adapta a tus necesidades

Productos que se adaptan a tus necesidades

Préstamo destinado a la financiación de tu negocio con la posibilidad de obtener a través de tu grado de vinculación reducciones del diferencial.

Para aquellas inversiones en las que por su elevada cuantía o por otras características peculiares, precisa la colaboración de varias instituciones financieras.

Te interesa conocer los préstamos a largo plazo

Ibercaja cuenta con una amplia gama de préstamos para negocios, con ellos darás solución a tus problemas de financiación. Existen préstamos destinados a distintos sectores elige el más adecuado a tu actividad profesional.

Sí que disponemos en catálogo de préstamos para no clientes. En nuestras oficinas de Ibercaja te facilitarán toda la información que precises.