Financiación para tus inversiones

Financiación para tus inversiones

Te acompañamos en los momentos clave para que tu empresa llegue tan lejos como quieres

Hacer llegar tu empresa tan lejos como pretendes requiere mucho esfuerzo, talento, dedicación y, por supuesto, financiación. Nuestro objetivo es ponértelo muy fácil, acompañarte con asesoramiento y financiación, para que puedas desarrollar tus proyectos.

Acciones disponibles

Financiación a largo plazo

Préstamos

Préstamo personal o hipotecario

Los préstamos para empresas de Ibercaja se ajustan a tus necesidades. Adecuamos el tiempo de financiación a tus expectativas de generación de recursos y te ofrecemos préstamos a tipo fijo o variable.

Ver más
Préstamo Bonificado

Préstamo bonificado

Si optas por un préstamo bonificado disfrutarás de ventajas para tu empresa. Podrás mejorar tu tipo de interés con el cumplimiento de algunos requisitos de bonificación, como el pago de nóminas o la facturación del TPV a través de Ibercaja.

Ver más
Préstamo Sindicado

Préstamo sindicado

Si estás buscando una financiación de elevada cuantía o con características peculiares, en Ibercaja nos sindicamos con otras entidades para ofrecerte lo que necesitas.

Ver más
Leasing

Leasing

El arrendamiento financiero de los bienes que necesitas para tu empresa es una buena fórmula, además, te reportará ventajas fiscales.

Ver más
NRI: IBB0500225-020002

Conoce más financiaciones si te dedicas al sector agro, tienes un comercio o eres un profesional

Sector Agro

Agro

Si estás pensando en adquirir nueva maquinaria agrícola o que quieres mejorar y modernizar tus instalaciones, tenemos la solución a tus necesidades de financiación.

Sector Comercios

Comercios

Financiamos tus inversiones para que sigas creciendo. Mejorar tus instalaciones, apostar por el comercio online, ampliar tu implantación física…

Sector Profesionales

Profesionales

Te ayudamos en el crecimiento, modernización y consolidación de tu negocio ofreciéndote la financiación que necesitas para que sigas ampliando tus horizontes.

NRI: IBB0500225-030001

Tu gestor te asesora

En tu oficina de Ibercaja tu gestor estudiará contigo tus necesidades y te ayudará a diseñar tu estrategia de financiación a largo plazo.