Préstamo Financiación Impuestos Pymes

Préstamo Financiación Impuestos Pymes

El pago de impuestos puede llegar a ocasionar en las empresas tensiones en su tesorería debidas a periodos valle de facturación, inicio de una actividad empresarial o periodos medios de cobro superiores a 90 días, entre otros.

Por ello, es imprescindible de forma adecuada gestionar puntualmente la disponibilidad de los fondos a corto plazo para poder atender los correspondientes impuestos.

Acciones disponibles

Financiación con ventajas diferenciales

Paga tus obligaciones cómodamente

Haz frente a tus obligaciones fiscales y tributarias sin necesidad de usar recursos propios, ya que puedes adaptar la liquidez de la empresa a una fórmula de pago más adecuada.

Organiza tu tesorería

Este préstamo permite planificarte con tiempo, los flujos de tesorería.

Planifica tus pagos

Puedes ajustar las amortizaciones a corto plazo, pudiendo solicitar una nueva financiación en el siguiente periodo tributario.

Una financiación que se adapta a tus necesidades

Te interesa conocer la financiación de circulante

Puedes solicitar una cuenta de crédito o un crédito en cuenta corriente, que te permitirá de ir disponiendo poco a poco del importe que necesites para tu financiación de circulante.

Te podemos anticipar el importe de los efectos comerciales que tienes pendientes de cobrar o gestionar el cobro de los créditos comerciales o facturas por operaciones propias de la actividad comercial de la empresa, anticipando el importe hasta la fecha del vencimiento.