Cuenta de Crédito para Actividades Productivas

Cuenta de Crédito para Actividades Productivas

La Cuenta de Crédito para Actividades Productivas es una línea de crédito a corto plazo con garantía personal, destinada a la financiación de circulante en actividades productivas.

Al ser una cuenta de crédito te permite disponer desde el primer momento de la totalidad del límite o de parte del mismo, ajustándose así a las necesidades que tengas en cada momento.

Acciones disponibles

Financiación agrícola con ventajas diferenciales

Necesidades puntuales

Esta financiación es un medio muy adecuado para cubrir los retos que puedan surgir en tu día a día.

Elección de cuotas

Posibilidad de seleccionar entre liquidación mensual o trimestral.

Libre disponibilidad

Esta línea de crédito te permite disponer libremente de los saldos.

Una financiación que se adapta a tus necesidades

Financiación para tu negocio

Ibercaja cuenta con una amplia gama de productos de financiación para tu negocio, clasificada pensando en tu actividad profesional. Existen tres líneas de financiación, la financiación para tu actividad diaria para tu necesidad de circulante, donde encajan las Líneas de crédito, los Anticipos y la Financiación de Pagos, la financiación para tus inversiones, donde encontrarás los préstamos, préstamos bonificados, los préstamos sindicados o el leasing. Y la tercera línea, la financiación oficial, donde podrás conocer los convenios que tenemos firmados con distintos Organismos Públicos.

En tu oficina de Ibercaja, tu gestor estudiará contigo tus necesidades de financiación y te ayudará a diseñar tu estrategia de financiación a corto y largo plazo.