Préstamos profesionales y comercios

¿Necesitas financiación1 para invertir en mejoras para tu negocio?

Desde Ibercaja te ofrecemos diferentes préstamos que, junto a nuestra amplia gama de productos de financiación, están destinados a proyectos de inversión en maquinaria, bienes de equipo y tecnológico que ayudarán al crecimiento, modernización y consolidación de tu negocio.

La adquisición o reforma de tu despacho o local, la actualización tecnológica, la compra de un vehículo o las adaptaciones de accesibilidad son algunos de los ejemplos para los que son apropiadas estas operaciones de financiación.

Acciones disponibles

Financiación con ventajas diferenciales

Adaptado a tus necesidades financieras

Puedes solicitar este préstamo1 con garantía personal o con garantía hipotecaria. Como diferencia fundamental, además de las garantías, los préstamos hipotecarios suelen contar con un mayor plazo de amortización y otras ventajas según las necesidades de cada negocio.

Planifica los pagos

Ajusta los periodos de amortización a los ciclos de ingresos de tu empresa, pudiendo optar por cuotas mensuales, trimestrales o semestrales.

Elige el tipo de interés

Opta por un tipo de interés fijo, no asumiendo fluctuaciones de mercado, o variable, ajustando el coste financiero a la situación real del mercado en cada periodo de revisión.

Una financiación que se adapta a tus necesidades

Financiación para tu negocio

Ibercaja cuenta con una amplia gama de productos de financiación para tu negocio, clasificada pensando en tu actividad profesional. Existen tres líneas de financiación, la financiación para tu actividad diaria para tu necesidad de circulante, donde encajan las Líneas de crédito, los Anticipos y la Financiación de Pagos, la financiación para tus inversiones, donde encontrarás los préstamos, préstamos bonificados, los préstamos sindicados o el leasing. Y la tercera línea, la financiación oficial, donde podrás conocer los convenios que tenemos firmados con distintos Organismos Públicos.

En tu oficina de Ibercaja, tu gestor estudiará contigo tus necesidades de financiación y te ayudará a diseñar tu estrategia de financiación a corto y largo plazo.