Préstamo Financiación Impuestos Pymes

El pago de impuestos puede llegar a ocasionar en las empresas tensiones en su tesorería debidas a “periodos valle de facturación”, inicio de una actividad empresarial o largos periodos medios de cobro que limitan la obtención de tesorería para hacer frente al pago de los impuestos, entre otros.

Con el Préstamo Financiación Impuestos Pymes1 puedes gestionar puntualmente la disponibilidad de los fondos a corto plazo para poder atender el pago de los impuestos.

Acciones disponibles

Financiación con ventajas diferenciales

Paga tus obligaciones cómodamente

Haz frente a tus obligaciones fiscales y tributarias sin necesidad de usar recursos propios, ya que puedes adaptar la liquidez de la empresa a una fórmula de pago más adecuada.

Organiza tu tesorería

Este préstamo permite planificarte con tiempo los flujos de tesorería.

Planifica tus pagos

Puedes ajustar las amortizaciones a corto plazo, pudiendo solicitar una nueva financiación en el siguiente periodo tributario.

Una financiación que se adapta a tus necesidades

Te interesa conocer la financiación de circulante

Puedes solicitar una cuenta de crédito o un crédito en cuenta corriente, que te permitirá de ir disponiendo poco a poco del importe que necesites para tu financiación de circulante.

Te podemos anticipar el importe de los efectos comerciales que tienes pendientes de cobrar o gestionar el cobro de los créditos comerciales o facturas por operaciones propias de la actividad comercial de la empresa, anticipando el importe hasta la fecha del vencimiento.

1 Financiación sujeta a los requisitos de concesión de riesgos de Ibercaja Banco, S.A.