Cuentas de Crédito

Si tu empresa necesita financiación a corto plazo la Cuenta de Crédito1 puede ser una opción para tu negocio.

Existe una amplia gama de cuentas de crédito destinadas a cubrir las necesidades de liquidez de tu empresa, dependiendo de la actividad que desarrolles.

Acciones disponibles

Financiación con ventajas diferenciales

Financiación puntual

Es un medio ágil para cubrir las necesidades puntuales de tesorería y te permite disponer desde el primer momento de la totalidad del crédito o de parte del mismo crédito.

Paga solo por lo que utilizas

Los intereses se pagan por el capital dispuesto.

Totalmente informado

Estarás al corriente de todos tus movimientos gracias a la información que te proporcionan los canales digitales.

Una financiación que se adapta a tus necesidades

Condiciones para la cuenta

Todas las cuentas de crédito se instrumentan en una póliza en la que se establecen unas condiciones. Consulta en cada una de las cuentas sus condiciones particulares.

Financiación para tu negocio

Ibercaja cuenta con una amplia gama de productos de financiación para tu negocio, clasificada pensando en tu actividad profesional. Existen tres líneas de financiación, la financiación para tu actividad diaria para tu necesidad de circulante, donde encajan las Líneas de crédito, los Anticipos y la Financiación de Pagos, la financiación para tus inversiones, donde encontrarás los préstamos, préstamos bonificados, los préstamos sindicados o el leasing. Y la tercera línea, la financiación oficial, donde podrás conocer los convenios que tenemos firmados con distintos Organismos Públicos.

En tu oficina de Ibercaja, tu gestor estudiará contigo tus necesidades de financiación y te ayudará a diseñar tu estrategia de financiación a corto y largo plazo.

1 Financiación sujeta a los requisitos de concesión de riesgos de Ibercaja Banco, S.A.