Cobro mediante Transferencia

Si necesitas recibir un cobro de un cliente que tiene cuenta en otra entidad extranjera, desde Ibercaja te facilitamos el sistema más ágil, seguro y rápido: las transferencias.

Acciones disponibles

Un servicio con ventajas diferenciales

Red de corresponsales

En Ibercaja disponemos de una amplia red de corresponsales en todo el mundo y, además, estamos presentes en todos los sistemas europeos de liquidación y compensación.

Agilidad en las transacciones

Las transacciones con el exterior se realizan a través de SEPA (zona única de pagos en euros) a los países adheridos a esta zona y a través de la Red SWIFT al resto de países, lo que garantiza la rapidez y seguridad de las mismas.

Reducción de documentos

Elimina papeleo en tus gestiones administrativas para lograr que este sistema de pago sea rápido y ágil con la ayuda de Ibercaja.

Un servicio que se adapta a tus necesidades

Transferencias nacionales e internacionales en negocios

El traspaso se realiza entre cuentas de la misma entidad y, al menos, un titular común. Mientras que cuando hablamos de transferencia (transferencias nacionales, internas, externa, orden de abono, OMF, internacionales o permanentes) nos referimos al envío de dinero a nuestra entidad con distinto titular o a otra entidad y en la que el titular puede ser el mismo o diferente.

A día de hoy, tanto los traspasos como las transferencias se pueden realizar de forma inmediata.

Para realizar un traspaso entre las cuentas de la empresa que están en el mismo contrato puedes hacerlo a través de estos canales:

  • App Ibercaja en la pantalla principal "Operar > Traspasos".
  • Banca web en el apartado de "Transferencias > Traspaso entre mis cuentas".
  • En oficinas de Ibercaja puedes realizar esta gestión.

Para conocer el coste de la tramitación puedes consultar el folleto con las tarifas de servicio.

No obstante, antes de introducir la clave de firma te comunicaremos la comisión que tiene esa transferencia.