CONECTADOS
CON TU
NEGOCIO

Avanzar

En Ibercaja sabemos que tu negocio es único y por ello pensamos que lo fundamental es adaptarnos a la realidad de tu negocio y a sus necesidades con cercanía, profesionalidad y asesoramiento individualizado. Nuestra visión de la digitalización se basa en esto, y por este motivo hemos diseñado productos y servicios digitales en los que la personalización es lo esencial.

Te invitamos a conocer todo lo que estamos haciendo para estar más cerca de tu empresa o negocio, precise lo que precise; por ello, te presentamos soluciones globales para tu negocio que reúnen grandes ventajas: rapidez, comodidad y seguridad.

Nuestra Banca Online ofrece una respuesta ágil a las necesidades más inmediatas de tu negocio: trasmitir o recibir ficheros, emitir facturas, configurar alertas…, destacando por su facilidad de uso, comodidad y calidad de servicio. 

Descubre en los siguientes vídeos algunas de las operaciones que te permiten operar estés donde estés, cuando lo necesites.

Videotutoriales

Ibercaja Directo Negocios Play

Ibercaja Directo Negocios

Observa en este vídeo cómo llevar a cabo dos de las operaciones más habituales:

  • ingreso de cheques y pagarés
  • pagos por trasferencia.

Con Ibercaja Directo Negocios gestiona tu empresa o negocio, de forma rápida y sencilla, a través de tu ordenador, tablet o smartphone con conexión a internet.

Descubre cómo puedes hacer más sencillo tu día a día

NRI: IBE0500779-170045

App Banca Móvil Play

APP Banca Móvil

La app que te permite controlar mejor tus ingresos y gastos diariamente, de forma visual y sencilla, estés donde estés.

Consulta las últimas novedades de la APP de Ibercaja

NRI: IBE0502105-170026

Las ventajas de la Banca Online de Ibercaja

Domiciliación de recibos B2B Play

Gestión de domiciliaciones

Crea alertas que te avisen, por SMS o por correo electrónico, que tienes domiciliaciones pendientes de autorizar en Ibercaja Directo Negocios.

Descubre otras funcionalidades de Ibercaja Directo Negocios

NRI: IBE0500588-170024

Adeudos directos SEPA Play

Adeudos directos SEPA

Te explicamos paso a paso la emisión de una remesa de adeudos directos SEPA no financiados, en esquema CORE o B2B.

¿Cómo se emite una remesa?

NRI: IBE0502027-170019

Nóminas SEPA Play

Nóminas SEPA

Te detallamos paso a paso el procedimiento para emitir remesas de abonos SEPA, en concepto de nómina, pensión o transferencia.

¿Cómo se emite una remesa?

NRI: IBE0502027-170019

Corner del especialísta

Periódicamente puedes conocer los consejos que nuestros especialistas te ofrecen sobre las distintas áreas claves de tu negocio. En Ibercaja queremos asesorarte y darte el apoyo que necesitas para que tu empresa pueda alcanzar todas las metas que se plantee.


Descubre los consejos

Te hacemos partícipe de estas soluciones

Escuchamos tus propuestas y atendemos las nuevas necesidades que te puedan ir surgiendo, buscamos que puedas compartir conocimientos, habilidades, sinergias y experiencias en networking con otros empresarios del sector, y mucho más.



Envíanos tus sugerencias

NRI: IBE0502159-170005

Grupo Ibercaja