Pagos Domiciliados

Pagos Domiciliados

Con el servicio de Pagos Domiciliados facilitamos la gestión de tus pagos. Tan solo tienes que comunicarnos los pagos que tienes que realizar a tus proveedores, nosotros emitiremos las órdenes de pago acompañándolas de una carta normalizada con el detalle de cada una de las facturas que componen el pago.

Llegada la fecha de vencimiento se realizará el abono en la cuenta de tu proveedor, siempre que haya suficiente disponible en tu cuenta.

Para poder gestionar Pagos Domiciliados tienes que tener una línea de Confirming.

Acciones disponibles

Un servicio con ventajas diferenciales

Refuerza tu relación con tus proveedores

Tu negocio toma la iniciativa del pago y además, realiza los pagos siempre en la fecha pactada.

Sin desplazamientos

Envía la remesa de pagos directamente desde Ibercaja Directo Negocios.

Reduce costes

Ahorrarás en gastos operativos y de gestión. Además, al eliminar el papeleo disminuirás tus cargas administrativas.

Un servicio que se adapta a tus necesidades

Emisión de ficheros

Puedes acceder a Banca Web, al apartado "Emisión ficheros > Cobros-confección fichero> Recibos N19 adeudos SEPA".

Selecciona "Nueva Remesa", busca al deudor entre la base de datos de tus clientes y modifica los apartados que requieras (concepto, importe…). Selecciona el adeudo y pincha "Emitir recibo".

Puedes acceder a Banca Web, al apartado "Emisión ficheros > Cobros-confección fichero > Selecciona la norma bancaria que quieras", por ejemplo, Recibos N19 adeudos SEPA, aquí podrás recuperar la remesa en Desde remesa anterior. Si lo necesitas podrás cambiar el importe o el concepto de los recibos.

Si quiere añadir a otro deudor tienes que acceder a "Nueva remesa", donde te aparecerá la base de datos con los datos de todos tus clientes

.