Gestiona tus pagos

Gestiona tus pagos

Te ayudamos a reducir los costes de administración de tu empresa

Trabajamos para ayudarte a reducir los costes administrativos de tu empresa, proporcionándote las herramientas para que puedas pagar las nóminas de tus trabajadores y los impuestos a la seguridad social o a cualquier organismo público, tú mismo, a través de Internet. Gestionamos el pago a tus proveedores, encargándonos de comunicar a tus suministradores tus pagos, ahorrándote tareas administrativas.

Acciones disponibles
Nómina

Nóminas

Con este servicio podrás enviar un conjunto de transferencias de pago de nóminas de una sola vez, tú mismo, sin tener que moverte de tu puesto de trabajo. Además, tendrás automatizado el pago de las nóminas, pudiendo acceder a editar el fichero siempre que lo necesites.

Ver más
NRI: IBE0500282-190017
Seguros sociales e impuestos

Seguros sociales e impuestos

Liquida el pago de tus seguros sociales e impuestos de la manera más ágil. Con la Banca Electrónica de Ibercaja podrás gestionar el pago de una gran variedad de impuestos, y si tu trabajo es de gestoría, podrás utilizar nuestro servicio de envío de pago de impuestos por lotes, que facilitará en gran medida tu trabajo.

Ver más
NRI: IBE0500283-190017
Pagos Domiciliados

Pagos Domiciliados

Déjanos ayudarte con la gestión de tus pagos domiciliados, tú nos indicas los pagos que tienes que hacer y nosotros nos encargamos de informar a tu proveedor y efectuar el pago cuando llegue la fecha.

Ver más
NRI: IBE0500675-190013
Pagos conforming

Pagos Confirming

Con los Pagos Confirming podrás elegir la forma de pago que más te interese, Transferencia, Cheque Bancario, Pago Domiciliado no garantizado y Carta Confirming. Tú nos comunicas el proveedor, importe y fecha y nosotros no encargamos del resto. Además, si eliges la Carta Confirming, tus proveedores podrán anticipar el cobro de sus facturas.

Ver más
NRI: IBE0502381-190008

Medios de pago

Descubre la manera más cómoda de hacer tus pagos

Transferencias

Transferencias

Envía dinero entre tus cuentas, a otro titular u otro banco, con total comodidad. Además ahora, con la App Ibercaja, podrás hacer transferencias nacionales e internacionales, con abono inmediato en la cuenta del receptor.

Crea tú mismo tus transferencias periódicas para enviar dinero a otra cuenta, con la frecuencia que quieras y el día que desees.

Cheques y Pagarés

Cheques y Pagarés

Paga sin necesidad de efectivo y ofrece a tus proveedores un medio de pago que les permite, según la modalidad, pagar a sus proveedores endosando el cheque o pagaré, adelantar el cobro al descontarlo o cobrarlo en la fecha prevista.

Hay distintos tipos de cheque, para que utilices el que más se ajusta a tus necesidades.

Carta Confirming

Carta Confirming

Paga a tus proveedores a través de este medio de pago. Enviaremos una carta en tu nombre, a tu proveedor comunicándole la factura y su fecha de vencimiento.

Mejorarás tu prestigio comercial y además le darás a tu proveedor la posibilidad de cobrar a vencimiento o anticipar el importe de la factura.

NRI: IBB0500794-010001

Tu gestor te asesora

Te ayudamos ofreciéndote lo que necesitas, plantéanos tu caso y te ayudaremos a encontrar la solución más óptima para tu modelo de negocio.