Gestiona tus cobros

Gestiona tus cobros

La gestión eficiente de los cobros de tu empresa

Remesas de recibos, efectos... para cobrar a tus clientes de manera rápida y sencilla. Te facilitamos aplicaciones informáticas para que puedas confeccionar tus ficheros. Si tienes una aplicación propia, a través de Ibercaja también puedes enviar tus remesas y firmarlas en cualquier momento.

Adeudos domiciliados SEPA

Adeudos domiciliados SEPA

Con el Servicio de Adeudos Domiciliados SEPA podrás presentar al cobro tus recibos domiciliados a cualquier entidad financiera de la zona SEPA, con el mismo coste y plazos que los presentados en España. Podrás utilizar la modalidad de adeudo que más te interese; Core o B2B y además podrás beneficiarte del Servicio de Adeudos Directos con Concepto Ampliado.

Ver más
NRI: IBE0501480-190020
Efectos Comerciales

Efectos comerciales

Cobrar los efectos comerciales a favor de tu empresa es muy sencillo en Ibercaja. Si cuentas con una letra de cambio, pagaré comercial, pagaré de cuenta corriente, recibo comercial o pago domiciliado, te proporcionamos las herramientas que te permiten gestionar tu efecto con total comodidad.

Ver más
NRI: IBE0500274-190016
Ingreso de Cheques

Ingreso de cheques

Si cuentas con un cheque o una remesa de cheques puedes elegir entre cobrarlo en cualquier oficina Ibercaja o gestionar su cobro a través de la Banca Electrónica. Conoce las características y ventajas del ingreso de cheques o pagarés.

Ver más
NRI: IBE0500276-190017
La importancia del servicio TPV

Terminales punto de venta

Descubre la gama de TPV que tenemos para adaptarnos a tu negocio, con ellos podrás gestionar de forma segura los pagos con tarjeta y ofrecer financiación a tus clientes en el momento de la venta.

En Vender por Internet te detallamos todas las ventajas y funciones de nuestro TPV virtual.

NRI: IBB0500794-010001
TPV Ibercaja

Financiación en el punto de venta

Somos conscientes que el motor de tu empresa son las ventas, por ello nuestros TPV incluyen financiación en el propio punto de venta con la última tecnología

Consulta financiaciones
NRI: IBE0500889-190038
App Ibercaja

App Ibercaja

Gestiona las fianzas de tu negocio en cualquier lugar. Con la App de Ibercaja podrás consultar tus movimientos, obtener el justificante de un recibo, hacer una transferencia o firmar una operación que tengas pendiente, en cualquier momento desde tu móvil.

NRI: IBB0500794-020001

Tu gestor te asesora

Te ayudamos ofreciéndote lo que necesitas, plantéanos tu caso y te ayudaremos a encontrar la solución más óptima para tu modelo de negocio.