Simulador seguro coche

Datos del vehículo

Tomador de la póliza






Póliza anterior del tomador
Este campo es opcional, pero si se cumplimenta correctamente el presupuesto se ajustará a tu historial de siniestralidad.
Forma de pago y Fecha de efecto

Los datos de la simulación tienen carácter meramente informativo para el interesado, no siendo por tanto una proposición de seguro a efectos del Artículo 6, Apartado 1 de la Ley 50/80 de Contrato de Seguro.

Una vez guardada, esta simulación tiene una validez de 15 días naturales desde hoy día .

La contratación de la póliza con la prima calculada elaborada de acuerdo con la tarifa en vigor a la fecha del día de emisión y con la información que nos has facilitado estará, en todo caso, supeditada a la realidad de los datos facilitados.

Coberturas sujetas a lo establecido en el condicionado general y particular de la póliza.

Queda excluido el uso profesional del vehículo para transporte de carga y los vehículos en contrato de renting. El uso será exclusivamente particular.

Seguro comercializado por Ibercaja Mediación de Seguros, S.A.U., Operador de Banca Seguros Vinculado nº Registro de la D.G.S.Y.F.P. OV-0039, en la red de distribución de Ibercaja Banco S.A. Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, tomo 2943, folio 160, hoja Z-17593, y domicilio social en Paseo de Constitución nº 4, de Zaragoza. Concertado Seguro de Responsabilidad Civil. Consultar aquí las aseguradoras con las que se ha suscrito contrato de agencia. Compañía aseguradora: CAJA DE SEGUROS REUNIDOS, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. CASER CIF: A-28013050. Registro Mercantil de Madrid - Tomo 2245 - Folio 179 - Hoja M - 39662 - Avda. de Burgos, 109 - 28050 Madrid.