x

En Ibercaja somos el Banco del vamos a por otro día, del vamos a casa, a nuestra casa, del vamos a por otra que lo que necesita es alguien con quién jugar, y del vamos a cambiar el mundo. En Ibercaja vamos con los que no tienen un negocio, tienen una vida. Con los que miran al futuro siempre. Y con el equipo de tercero B que no ha ganado ningún partido pero no deja de intentarlo. En Ibercaja somos el Banco del Vamos Contigo en tus planes, en tus ideas, y en tu vida. Bienvenido a Ibercaja, el Banco del Vamos.

Dinos cuál es tu "Vamos" si quieres que te ayudemos a hacerlo realidad

Si tienes un negocio o empresa
Si necesitas sentirte seguro
Si piensas en planes de futuro
Si quieres financiación
Si te gusta sentirte conectado
Si buscas ahorro
x

Los datos que te solicitamos serán usados únicamente para dirigirnos a ti con información sobre los intereses que nos has enviado. Si lo deseas, puedes consultar aquí toda la información legal adicional.

Gracias
por enviar
tu vamos

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Este no es un vamos cualquiera.
Este es el vamos de todas las personas que formamos Ibercaja.
De hecho, lo hemos creado entre todos para comenzar una nueva e ilusionante etapa.

Mira este vídeo y descubre cómo lo hemos creado.

play
x

Somos palabras, somos cómo decimos las palabras, cómo las entendemos y cómo las escribimos, y por eso una misma palabra puede cobrar diferentes significados según quién la diga. Cada voz, cada persona, introduce un matiz, un sentimiento. Pero ¿qué ocurre cuando no habla una persona sino una organización entera, cómo se recogen todos esos matices?. A lo largo de la vida de las personas y de las empresas, suceden momentos que son clave para ellos, esos momentos suelen llevar aparejadas decisiones financieras.El Banco del Vamos, la Ibercaja del Vamos es la que reconoce ese momento, entiende lo que las personas y las empresas quieren hacer y les asesora con cercanía, con proximidad y con conocimiento. Vamos es acompañar a nuestros clientes, es ser el copiloto de sus vidas, el copiloto de sus empresas. Por eso queremos construir un vamos que esté formado por todos nosotros, por todas las personas que estamos en Ibercaja. ¿Cómo se puede fundir la voz de todos los que conforman el banco en una sola? Para lograrlo nos pusimos en contacto con Jolubian, un prestigioso grafista especializado en convertir las palabras en arte. Y le pedimos que diseñase un solo vamos a partir de los escritos por una representación de los más de 5.000 empleados y de muchos clientes, a todos les pedimos que plasmaran con su propia letra el nuevo posicionamiento de Ibercaja, El Banco del Vamos. Las personas escriben como son, es psicología pura, es parte de su personalidad. Recogimos miles de vamos escritos en papel, en tablets, remitidos en foto vía smartphone y los digitalizamos todos. Todo ese material era a partir del cual Jolubian, debía trabajar, analizarlo, compararlo y fusionarlo. Es un proceso complejo, no solo se trataba de cotejar con máquinas y programas los trazos, se trataba también de comprender las intenciones y de conseguir que todas esas escrituras tan dispares se resumiesen en una sola, fiel a los miles de emociones que la inspiraron. El resultado final es un vamos que aúna las voces que más importan del banco, las de sus empleados y las de sus clientes y que desde hoy forma ya parte de la imagen, de la comunicación, de la forma de ser y de cada una de las personas que forman Ibercaja. Vamos es launaa expresión, la palabra y la acción que mejor verbaliza nuestro propósito como organización. Ayudar a las personas a construir la historia de sus vidas, porque esa será nuestra historia.