Cuestionario Preferencias Financieras Comercios

En Ibercaja queremos darte el mejor servicio y, por ello, nos esforzamos en innovar y presentarte la oferta de productos y servicios que mejor se adaptan a tu situación particular y a tus preferencias financieras.

Para cumplir con este propósito, necesitamos conocerte mejor. Por ello te rogamos que rellenes los datos que te solicitamos a continuación, y contestes las preguntas que te planteamos.

Por supuesto, es totalmente voluntario, pero es importante para poder ofrecerte el mejor servicio.

Te agradecemos de antemano tu amabilidad por dedicarnos tu tiempo y por haber confiado en una Entidad como Ibercaja.

Datos personales
Datos de Contacto

La siguiente información es necesaria para poder facilitarte información financiera enfocándola a tus necesidades y a tu situación patrimonial, así como, propuestas de interés para ti y para tu familia.

Datos de interés

En Ibercaja Banco S.A. trataremos los datos que nos facilites en este formulario para atender tu petición y, en su caso, para gestionar los productos y servicios que puedas llegar a contratar en Ibercaja. También, si nos lo has autorizado, podremos utilizarlos para otros fines.

Podrás acceder, rectificar y suprimir tus datos, u oponerte a determinados usos de los mismos, en la forma que se indica en www.ibercaja.es/privacidad, así como ejercer otros derechos adicionales que también se detallan en ella.

Para conocer toda la Información Legal adicional (en especial, cómo protegemos tu privacidad, los diferentes derechos que te asisten y cómo puedes ejercitarlos) pincha aquí.