Banca Personal Ibercaja

Ibercaja Banca Personal

Ibercaja le da la bienvenida al Servicio de Banca Personal, diseñado para ofrecer atención personalizada a clientes con necesidades especiales de inversión.


Atención Personalizada Banca Personal


ATENCIÓN
PERSONALIZADA Y ESPECIALIZADA

Ponemos a su disposición un asesor personal que analiza su situación financiera y le ofrece recomendaciones personalizadas sobre sus inversiones.

productos y servicios banca personal


PRODUCTOS EXCLUSIVOS
PARA CLIENTES DE BANCA PERSONAL

Disponemos de una gama de productos con acceso exclusivo para clientes de banca personal adaptados a sus necesidades.

servicios banca personal


SERVICIOS
ESPECIALIZADOS

Contamos con servicios como IB-Broker para sus inversiones bursátiles o Acuerdos de Gestión de Carteras de Fondos por Especialistas del Grupo Financiero Ibercaja.


Información de calidad Banca Personal


INFORMACIÓN DE CALIDAD
PARA SEGUIR SUS INVERSIONES

Hemos preparado para usted, una serie de informes para mantenerle informado, tanto de la situación de los productos que ha contratado en Ibercaja, como de la evolución de los mercados.

Todo ello, con el apoyo de nuestro Grupo Financiero, uno de los más importantes de España

El servicio de Banca Personal de Ibercaja le garantiza un alto nivel de calidad en atención y asesoramiento, aportándole un gran valor añadido. Ibercaja es la primera entidad financiera en España que ha obtenido la certificación en “Asesoramiento en gestión de patrimonio personal”, otorgada por AENOR en diciembre de 2012.

Asesoramiento en gestión de patrimonio personal

Además, Ibercaja cuenta desde 2007 con el Sello a la Excelencia Europea 500+, superando en la evaluación de 2011 los 600 puntos EFQM, un logro al alcance de muy pocas organizaciones en Europa y que reconoce nuestra elevada calidad de gestión.

Acceso al servicio de acuerdo con los criterios establecidos por Ibercaja

Grupo Ibercaja>