SEGUROS PARA
AUTÓNOMOS



ANALIZAMOS Y OPTIMIZAMOS SU CARTERA

En Ibercaja le ofrecemos un análisis gratuito de su Cartera Global de Seguros.

PROTEJA LOS RIESGOS
DE SU ACTIVIDAD PROFESIONAL

Ponemos a su disposición una amplia y completa oferta de Seguros(1) para cubrir las necesidades específicas de autónomos.

En Ibercaja hemos preparado un PLAN GLOBAL PARA SU CARTERA DE SEGUROS con el que conseguirá la adecuada protección de su patrimonio personal y profesional, evitando los perjuicios económicos derivados de sucesos que no podemos evitar.

RESPONSABILIDAD CIVIL AUTÓNOMOS

Protege al asegurado de la posibilidad de que su patrimonio se vea disminuido en caso de reclamaciones por parte de terceros derivadas de su actividad profesional.

MULTIRRIESGO COMERCIO

Destinado a proteger su negocio. Es unas de las pólizas más completas y competitivas del mercado. Le permite elegir entre una amplia gama de coberturas optativas y así adaptarse mejor a su realidad concreta.

Si tiene contratado este seguro en otra compañía, consúltenos y estudiaremos la posibilidad de mejorar su póliza actual.

ACCIDENTES INDIVIDUALES CON SUBSIDIO

Dirigido a profesionales y autónomos que necesitan cubrir unos ingresos diarios cuando no pueden trabajar por padecer una enfermedad o accidente acaecido tanto en el ejercicio de su profesión como en su vida privada.

SALUD AUTÓNOMOS

Ibercaja le ofrece una amplia gama de seguros de salud, con unas primas realmente competitivas, para que usted elija aquel que más se adapte a sus necesidades.

Primas ventajosas por tramos de edad y descuentos adicionales por número de asegurados.

Sin periodos de carencia (salvo parto y reproducción asistida) Sin copagos (salvo 8 € en psicología)

Consulte en nuestras oficinas.

(1) Seguros comercializados por Ibercaja Mediación Seguros S.A.U. operador de Banca Seguros vinculado, nº Registro de la D.G.S.F.P. OV0039, en la red de distribución de Ibercaja Banco, S.A. Inscrito en el Registro Mercantil de Zaragoza, tomo 2943, folio 160, hoja Z-17593 y domicilio social Paseo Constitución nº 4 de Zaragoza.

Compañía aseguradora: CAJA DE SEGUROS REUNIDOS, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. -CASER- CIF: A28013050. Registro Mercantil de Madrid - Tomo 2245 - folio 179 - Hoja M - 39662 - Avda. de Burgos 109 - 28050 Madrid.

Grupo Ibercaja