|
|
|
| Inicio » Banca a Distancia » Ibercaja Directo Particulares » Depósitos |
|
| Depósito Bienvenida Plus Ibercaja Directo |
|
Consiga alta rentabilidad para su dinero, gracias a nuestro Depósito Bienvenida. Hasta un 3,524% TAE en un plazo de 3 meses, por operar en Ibercaja Directo. En Ibercaja queremos darle la bienvenida como se merece.
Depósito* para nuevos clientes de Ibercaja y/o del Servicio Ibercaja Directo.
*Contratable únicamente a través de Banca Electrónica, durante los primeros 60 días desde la activación del servicio Ibercaja Directo.
Promoción válida hasta Agotar 5 millones de euros de contratación
|
| |
| |
Otras Características
|
- Importe: De 1.000 a 10.000 € (múltiplos de 100 €).
- Liquidación de Intereses: Vencimiento.
- Penalización por cancelación anticipada: No tiene. La cancelación anticipada extingue el derecho a cualquier bonificación.
- Depósito no renovable.
- Bonificado hasta un 3,524% TAE por operar en Ibercaja Directo.
Retribución básica del depósito 1,50% TAE (1,492 % nominal anual); Bonificación del 1,986% nominal anual
Consultar todas las condiciones del depósito
|
|
| |
Contratación a distancia
|
DERECHO DE DESISTIMIENTO*.- Desde la fecha de contratación de la Imposición a Plazo, dispone de un periodo de 14 días naturales para ejercitar este derecho. Tan sólo debe comunicarlo a través del teléfono 902 11 12 21 ó +34 976 74 88 00, previa identificación mediante las claves de Ibercaja Directo.
|
| |
* En virtud de la Ley 22/2007, del 11 de Julio, sobre comercialización a distancia de servicios financieros destinados a los consumidores.
|
| |
Recuerde que, como nuevo cliente del Servicio Ibercaja Directo,
durante los 6 primeros meses** disfrutará también de:
- 0% Comisión en transferencias nacionales, realizadas por Internet.
- Alertas gratuitas.
** 6 meses desde el tercer día de la activación del contrato Ibercaja Directo.
|
- Perfil de Riesgo: Bajo
- Tipo de Cliente al que va dirigido: Muy Conservador. Cliente que valora la seguridad en su inversión,
que no desea asumir riesgos en el valor de la misma aunque esos
riesgos pudieran suponer optar a resultados superiores.
|
|
|
|
|