Condiciones Generales de Contratación Protocolizadas ante Notario

Funcionamiento

En esta sección se pone a disposición de los interesados determinados textos contractuales elaborados por Ibercaja y que pueden ser incorporados a los contratos concertados por clientes.

Para mayor seguridad, aquellos textos han sido protocolizados ante notario y, además, periódicamente se revisa que los publicados en esta sección se corresponden fielmente con los documentos originales protocolizados.

Generalmente, en los contratos que los clientes firman con Ibercaja, se aceptan determinadas Condiciones Particulares, es decir, las características financieras de los productos o servicios (tipos de interés, importes, fechas, ...) así como otras Condiciones Generales de Contratación (en lo sucesivo, “C.G.C.”), redactadas y predispuestas por Ibercaja (definición de cada una de las categorías de intervinientes, cláusulas de Protección de Datos Personales, facultades de modificación de condiciones, causas de vencimiento anticipado...).

Estas C.G.C. son entregadas a los clientes en el momento de la contratación de los productos y servicios.

En algunos contratos, además, se sigue el sistema de protocolización notarial y su publicación en esta web de aquellas C.G.C.

En estos casos, en el contrato figura una referencia que identifica indudablemente a las Condiciones Generales de Contratación aceptadas.

Condiciones Generales de Contratación

EJEMPLO

Para localizar en esta web las CGC que le son de aplicación, debe usted considerar siempre la referencia anterior, que figura en las Condiciones Particulares, y, una vez sabida, navegando a través de las categorías de esta sección.

Localizadas sus CGC, tendrá disponible para su consulta, archivo en soporte duradero e impresión en papel, un archivo “pdf” que contiene su texto contractual así como los datos de su protocolización ante notario.

Sin perjuicio de que aquellas CGC le fueran entregadas en su día y de que puede consultarlas en cualquier momento en esta página de Internet (y almacenarlas en soporte duradero), puede usted también acudir a cualquier oficina de Ibercaja y solicitarlas a su conveniencia en papel.